Más de 100 egresados de la Universidad Nacional del Oeste (UNO) recibieron sus diplomas. El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, participó del evento junto a las autoridades de la institución.
Los graduados completaron las licenciaturas en Educación Física, Administración, Ingeniería Química, Enfermería e Informática, cuya ceremonia de colación se realizó en el Campus Universitario de la UNO y fue presenciada por familiares y autoridades académicas.
“Hoy la Universidad le devuelve a la sociedad una generación de profesionales empoderados y formados en la construcción de una sociedad más justa. Son el orgullo de todos los merlenses”, expresó el jefe comunal.
Por su parte, el Rector Roberto Gallo expresó: “Este acto reconfigura esa grandeza de haber construido una universidad en el conurbano bonaerense. Miles de trabajadores e hijos de trabajadores se forman en nuestra casa y es un gran orgullo”,
Los egresados
Con este acto, la UNO concluyó el ciclo lectivo 2024 e iniciará el ciclo 2025 con más estudiantes y el proyecto de construcción de nuevos módulos en el Campus Universitario.
La institución, lleva más de 1200 títulos otorgados y es considerada una de las casas de estudio más importantes de la región.