Un adolescente de 16 años asesinó a un vecino a puñaladas durante una pelea en Moreno. La discusión comenzó a raíz de las cargadas que la víctima recibió por parte del agresor durante un encuentro en el barrio.
El hecho sucedió esta semana, cuando los jóvenes se encontraron en la puerta de un kiosco. Al cabo de unos minutos, el adolescente comenzó a burlarse del joven porque había sufrido un abuso sexual hace unos años atrás.
Fue entonces cuando comenzaron a pelear y el agresor sacó un cuchillo de entre su ropa para herir a la víctima. En el ataque, Gastón Filippi de 22 años, falleció. El hecho conmocionó a los vecinos y vecinas de la zona por su gravedad y la corta edad del asesino.
Asesinó a un vecino
Fuentes policiales aseguraron que el adolescente apuñaló a Filippi varias veces con el arma blanca en distintas partes del cuerpo, hasta que la víctima dejó de oponer resistencia. Una ambulancia se acercó al lugar y constató que el joven se encontraba sin vida.
Luego del episodio, el adolescente se entregó en la comisaría 1ra de Moreno con sus padres. La La fiscal Alejandra Piqué, de la Fiscalía Nº 6 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez le tomó la indagatoria, pero el acusado se negó a declarar.