lunes, julio 22, 2024
HomePOLICIALESUn motociclista murió al chocar con un camión en Acceso Oeste

Un motociclista murió al chocar con un camión en Acceso Oeste

Este mediodía, un motociclista murió al chocar con un camión en Acceso Oeste, a la altura del kilómetro 18,2. Se supo que la víctima, identificada como Franco Flores, vivía en Ciudadela.

Flores se traslada a bordo de una moto Suzuki modelo AX 100 color negra con su patente colocada. Por motivos que se desconocen, terminó colisionando contra un camión Mercedes Benz con acoplado que también se dirigía rumbo a Moreno.

Tras el siniestro, el carril lento quedó reducido para permitir el trabajo de la Policía Científica y de los servicios de emergencia de la autopista. Poco después, la zona se liberó y se normalizó la circulación.

Murió un motociclista al chocar contra un camión

El caso es investigado por la Fiscalía Nº 7 de Morón. El fiscal Matías Rapazzo dispuso el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue para la realización de la autopsia.

También, se notificó notificó al camionero de la causa en su contra, aunque sin restricción de su libertad. Esto se debe a que los resultados de alcoholemia y narcotest dieron negativos, con lo que se comprobó que conducía sobrio.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments