martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESDetuvieron al segundo sospechoso por el crimen de Acceso Oeste

Detuvieron al segundo sospechoso por el crimen de Acceso Oeste

Este fin de semana, efectivos de la División de Homicidios de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvieron al segundo sospechoso por el crimen de Acceso Oeste. Noelia Joanna Velázquez, de 28 años, recibió un disparo en la cabeza el pasado domingo 28 de abril cuando circulaba en moto junto a su novio.

Previo a la captura, se realizó una investigación que se centró en cuatro posibles domicilios, vinculados a familiares del sospechoso. Un tatuaje en uno de los brazos, resultó clave para identificar al delincuente.

Detectives de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 9 ordenó los allanamientos en los domicilios, logrando detener al prófugo en la vivienda de la tía de su cónyuge. Se secuestraron prendas de vestir, un bolso con documentación con el cual iba a salir del país y varios celulares.

El detenido de 25 años de edad, posee antecedentes por robo a mano armada agravado. Quedó a disposición de la justicia y será indagado en las próximas horas.

El segundo sospechoso por el crimen de Noelia Joanna Velázquez

El domingo 28 de abril, minutos después de las 16.30 horas, Lucas Nicolás Buena circulaba en moto Honda Tornado junto a su novia Noelia Joanna Velázquez en el Acceso Oeste, a la altura de González Catán.

Mientras abordaban el carril que va a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), fueron sorprendidos por delincuentes que les exigieron que entreguen el vehículo. La víctima intentó resistirse, por lo cual se dio un tiroteo en la autopista.

Durante la balacera, Velázquez recibió un disparo en la nuca que le provocó la muerte en pocos minutos. Si bien fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos “Vicente López y Planes”, llegó al nosocomio sin vida.

En tanto, Buena, quien se desempeña como sargento de la Policía Federal, recibió un disparo en el hombro que le salió por el omóplato. Fue trasladado al Hospital Médico Policial “Churruca Visca”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments