sábado, julio 13, 2024
HomeDEPORTESLa Matanza: comenzaron las inscripciones a la Colonia Deportiva

La Matanza: comenzaron las inscripciones a la Colonia Deportiva

Este jueves 11, comenzaron las inscripciones a la Colonia Deportiva de Invierno 2024 en La Matanza. Las actividades son gratuitas y están destinadas a chicos y chicas de entre 6 a 12 años durante el receso escolar.

Los menores podrán disfrutar de diversas actividades recreativas, juegos, disciplinas deportivas, talleres y muchas sorpresas más, durante las dos semanas en las que se extenderán las vacaciones.

La colonia se extenderá desde el lunes 15 de julio al viernes 26 de julio, en el Polideportivo Alberto Balestrini, que se encuentra ubicado en Juan Manuel de Rosas 1413. El horario de la propuesta será de 13.30 a 16.30 horas.

La Colonia Deportiva de Invierno

Quienes deseen formar parte de esta propuesta deberán inscribirse de forma presencial junto a sus madres, padres o tutores en el SUM del Polideportivo, de 13.30 a 14.30 horas.

La inscripción se realizará hasta agotar cupos. Una vez completados los cupos, quedarán en lista de espera, por si se libera una vacante.

Con esta medida se busca acercar a los chicos y chicas al deporte, mediante juegos y actividades. También es una forma de acompañar a las familias, que debido a sus obligaciones necesitan un espacio en donde dejar a sus hijos e hijas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments