lunes, julio 22, 2024
HomeMUNICIPIOSAbrió el Mercado Bonaerense fijo en Ituzaingó

Abrió el Mercado Bonaerense fijo en Ituzaingó

En el día de ayer, abrió el Mercado Bonaerense fijo de Ituzaingó. La inauguración estuvo a cargo del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires y contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof.

Este nuevo espacio busca promover los precios justos en productos esenciales, a partir de una oferta directa de los productores locales a los consumidores. La administración es provincial y funcionará todos los días.

Cabe recordar que el mercado se encuentra ubicado en el barrio Iparraguirre, en calle Caaguazú al 2.283, entre Fray Guillermo Buttler y Fray Luis Beltrán. Abrirá de lunes a sábados entre las 9 de la mañana y las 18 horas.

Mercado Bonaerense fijo, una gran opción para los vecinos y vecinas

En su inauguración, el espacio contó con ocho locales y una feria de microemprendedores y artesanos distribuidos en un galpón. También, posee un anexo que abarca los 355 metros cuadrados.

Los puestos comercializarán todo tipo de frutas, verduras, carnes, pescados, lácteos, alimentos secos y artículos de limpieza con descuentos exclusivos del 40% a través de la Cuenta DNI.

Durante el acto de apertura, Kicillof aseguró que para construir este mercado se invirtieron alrededor de 260 millones de pesos. Como resultado, “los vecinos puedan acceder a bienes de primera calidad a un mejor precio”, expresó.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments