jueves, julio 18, 2024
HomePOLICIALESMoreno: fusilaron a un policía retirado durante un robo

Moreno: fusilaron a un policía retirado durante un robo

En el día de ayer, delincuentes fusilaron a un policía retirado durante un robo. Se supo que cuatro motochorros interceptaron a la víctima, Carlos Alberto Molina, en las calles Dastuque y Graham Bell de Paso del Rey y le exigieron que entregara su moto. Luego, le dispararon en la cabeza a corta distancia.

Molina, de 61 años, se había retirado de la fuerza en mayo pasado y disfrutaba sus primeros días como jubilado. El último destino había sido el Comando de Patrullas de Moreno.

Los atacantes se trasladaban en tres motos y rodearon al ex policía, quien se habría resistido al robo. Una vez que le sacaron el rodado, le dispararon con clara intención de asesinarlo, lo cual ocurrió prácticamente en el acto.

Buscan a los asesinos del policía retirado

El fiscal Federico Soñora, de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, quedó a cargo de la investigación y dispuso la realización de la autopsia al cuerpo del agente.

En la revisión de cámaras de seguridad para dar con los asesinos, se supo que se fugaron en dirección a Merlo. La policía trabaja para dar con ellos, quienes conformarían una banda dedicada al robo de motos en la Zona Oeste.

Este crimen causó una fuerte conmoción entre los vecinos y vecinas, quienes solicitaron más patrullajes en la zona.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments