sábado, julio 13, 2024
HomeMUNICIPIOSMoreno realizará un operativo para personas en situación de calle

Moreno realizará un operativo para personas en situación de calle

El Municipio de Moreno realizará un operativo para personas en situación de calle. Debido a las bajas temperaturas que se registrarán en los próximos días, se anunció que se llevará a cabo la iniciativa “operativo frío”.

Desde hoy, viernes 24 y hasta el domingo 26, se entregarán viandas desde las 19 horas en la Plaza San Martín. De esta manera, se garantiza que los vecinos y vecinas puedan tener un plato de comida caliente.

Si bien este será el punto de encuentro, distintos promotores recorrerán los alrededores para acercarle la propuesta a más personas.

Ayuda para personas en situación de calle

En los mismos días del operativo, desde las 20 horas, se montará un parador nocturno en el Polideportivo Paso del Rey para que personas en situación de calle tengan en donde dormir. Cabe recordar que el espacio se encuentra ubicado en Sáenz Peña al 1500.

Además estarán disponibles los dormis del municipio, en donde se brindará atención integral a todas aquellas personas que se acerquen.

Para esta noche, el cielo permanecerá nublado y se esperan temperaturas de -1ºC. El sábado, se esperan 11ºC de máxima y 3º para la noche. Según el Servicio Meteorológico Nacional el domingo 26 de mayo la temperatura máxima se ubicará en 11°C y la mínima caerá a 4°C con lluvias.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments