viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESCiudadela: cayó un peligroso delincuente

Ciudadela: cayó un peligroso delincuente

La División de Investigación de Fugitivos de la Policía Federal Argentina (PFA) anunció que cayó un peligroso delincuente de nacionalidad uruguaya. El hombre tenía un pedido de captura internacional por asesinar a un vecino y se escondía en la localidad de Ciudadela.

El crimen tuvo lugar el 29 de marzo de 2019 en la ciudad de Montevideo. Junto a otros tres delincuentes, el acusado concurrió al domicilio de un hombre con quien tuvo una pelea. Todos ellos estaban armados, por lo cual la víctima huyó a una vivienda lindera.

En esa casa, el damnificado tomó un cuchillo para defenderse y allí fue cuando uno de los malvivientes le efectuó un disparo en el pecho que le provocó la muerte. Los agresores huyeron, pero al poco tiempo cayeron los tres implicados.

Peligroso delincuente uruguayo cayó por un crimen

La Interpol publicó la notificación roja para solicitar la aprehensión preventiva del prófugo. Está imputado por el delito de “homicidio en calidad de coautor”. Con esa información, el Juzgado Federal número 1 realizó las pesquisas correspondientes.

De esta manera, los detectives practicaron arduas tareas y analizaron diversas bases de datos, como también redes sociales y sistemas informáticos. Como resultado, se logró identificar al círculo íntimo del evadido en la Zona Oeste.

El prófugo de 29 años, se escondía en el domicilio de su actual pareja. Los efectivos lo apresaron en la vía pública, sobre la calle Achával al 200 y entre Italia y Capitán Claudio Rosales.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments