La policía de Hurlingham detuvo a dos motochorros en un operativo de saturación en Barrio Mitre. Los sospechosos circulaban a bordo de una moto que poseía pedido de captura.
Durante la semana pasada, las fuerzas de seguridad de Hurlingham desbarataron una operación de venta de estupefacientes en gran cantidad. Los sospechosos, interceptados en un operativo en el centro de Villa Tesei, quedaron a disposición de la Fiscalía de Morón.
Esta semana ocurrió otro hecho, en el que pudo recuperarse un auto robado en Moreno, y otros dos hombres fueron detenidos por el Grupo de Prevención Motorizada.
El fortalecimiento de la Policía local
Estos resultados muestran que los operativos de saturación son la herramienta fundamental para prevenir el delito. El intendente Damián Selci, desde que asumió hace seis meses, tomó una serie medidas para fortalecer la seguridad del distrito.
Además de retomar los controles, se triplicó el patrullaje, se sumaron 19 nuevas motos y 35 policías, se creó una nueva base operativa del Grupo de Prevención Motorizada y se relanzó el Cuerpo de Prevención Ciudadana, con un cuerpo de 85 agentes. Los cuales están en la calle con el objetivo de garantizar corredores escolares y comerciales seguros para los habitantes del distrito.