viernes, julio 19, 2024
HomePOLICIALESMerlo: investigan el asesinato de un remisero

Merlo: investigan el asesinato de un remisero

La Policía investiga el asesinato de un remisero en Merlo. La víctima, identificada como Alfredo Hernán Herrera tenía 41 años y fue dejada sobre la tierra de la calle Loyola, entre Tiradentes y Benito Lynch de Mariano Acosta.

Los detenidos fueron identificados como Ulises Ezequiel Amaya (23), Miguel Abraham Miranda (39) y Diego Fredes (25).

Un vecino encontró al herido mientras todavía agonizaba y cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, el hombre ya había fallecido. Por el caso, hay tres detenidos.

Desde el momento del hallazgo los investigadores trabajan para intentar reconstruir lo sucedido. Se supo que le sustrajeron el auto que manejaba a la víctima y que le proporcionaron una paliza entre varias personas.

El asesinato del remisero

Personal de la Policía Científica y los instructores de la Fiscalía Nº 3 de Morón, dispusieron las primeras medidas de prueba para establecer lo ocurrido.

Todo indica que el móvil del crimen fue que el hombre se resistió al robo del rodado con el cual trabajaba en la agencia ‘Remis Plaza’, ubicada en Antofagasta 15 del barrio Pompeya.

Compañeros de trabajo de Herrera, confirmaron que tres sujetos se acercaron para solicitar un traslado hasta el barrio San Isabel, donde finalmente ocurrió el crimen. La víctima los había trasladado en su Renault 19.

La autopsia determinó que el causal de muerte fue un fuerte golpe en el cráneo y sospechan que lo atacaron con un objeto contundente y luego descartaron el cuerpo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments