jueves, julio 18, 2024
HomeSOCIEDADNonpalidece anunció que brindará un show en el Oeste

Nonpalidece anunció que brindará un show en el Oeste

La banda de reggae argentino, Nonpalidece, anunció a través de sus redes sociales que brindará un show en el Oeste, en el marco de la gira Dejando Huella Tour.

“Hola amigos de Haedo, nos vemos muy pronto”, detallaron los músicos. La fecha tendrá lugar el próximo viernes 23 de agosto darán un show en el Auditorio Oeste, ubicado en Av. Rivadavia 17230, Haedo.

Las entradas ya se encuentran a la venta y tienen un valor de $15.000, ingresando al siguiente link. También se venden de forma presencial en Locuras Morón, El Buho San Justo, Asesino San Miguel y Rivadavia Rock Floresta.

La historia de Nonpalidece

Nonpalidece nació en 1996 en la localidad de Tigre, está integrada por Néstor Ramljak en la voz, Ariel Sciacaluga en percusión, Bruno Signaroli en guitarra, Agustín Azubel en el saxo tenor, Germán Bonilla en batería, Facundo Cimas en bajo y Martín Mortola en teclados.

Su último trabajo, “Nonpalidece Hecho en Jamaica”, cuenta con grandes colaboraciones en sus temas. El álbum se editará en noviembre de este año y para ello, reversionaron “Reggae en el Universo”, “Mr Musik”, “En el Aire”, “Love Song” y “Mi fortaleza”.

Algunos de los artistas que participaron fueron La Delio Valdez, Mykal Rose, David Cairol, No Te Va Gustar, Alborosie, Fabi Cantilo y Fito Páez.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments