lunes, julio 15, 2024
HomeDEPORTESDeportivo Laferre: brindarán apoyo escolar en la sede social

Deportivo Laferre: brindarán apoyo escolar en la sede social

Deportivo Laferrere anunció que una ONG brindará apoyo escolar gratuito en la sede social. Se trata de la Asociación Civil “Jamás Olvidemos reír” (JOR), que ayudará a los chicos y chicas del barrio en lengua y matemáticas.

Las clases se brindarán en las instalaciones del club, ubicada en Rodney y Magnasco. Ayer comenzó la inscripción para alumnos y alumnas de segundo a sexto grado de Primaria, mientras que este viernes abrirá para estudiantes de primero a sexto año del Secundario.

Se anticipó que los turnos para asistir serán de 9.30 a 11 y de 14 a 15.30 horas. Quienes deseen obtener más información, podrán comunicarse al 11-7155-1234 o por mensaje directo en las redes sociales de JOR.

Las clases de apoyo escolar

En cuanto a lo deportivo, el club jugará esta tarde el partido ante Sportivo Italiano en el Estadio Ciudad de Laferrere. El duelo comenzará a las 15.30 horas.

El equipo de La Matanza viene de caer ante Sportivo Dock Sud por 1 a 0. Desde hace algunas fechas, el verde no puede levantar cabeza y sumar de a tres.

Sin embargo, el DT Guillermo Szeszurak, no pierde las esperanzas sobre sus dirigidos y realizó algunos cambios con respecto a los convocados en la fecha anterior para alcanzar la victoria.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments