jueves, julio 18, 2024
HomePOLICIALESDetuvieron a un delincuente que era buscado desde el 2023

Detuvieron a un delincuente que era buscado desde el 2023

La policía detuvo a un delincuente que era buscado desde el 2023, por asesinar a un hombre en manada en las calles Haití y Gallego, en la localidad de González Catán.

El homicidio ocurrió el año pasado, cuando la víctima coordinó por redes sociales la compra de una moto. De esta manera, arribó al punto de encuentro acompañado por un amigo en su vehículo.

Los presuntos vendedores eran cuatro hombres que intentaron asaltarlos y los rodearon en las cercanías de las calles Gallego y Laponia. Fue entonces cuando los delincuentes dispararon contra el comprador para luego darse a la fuga.

El detenido era buscado hace meses

El amigo de la víctima condujo hasta la Ruta Nacional N° 3 y dio aviso a los integrantes del Comando Patrulla. Posteriormente, llevó al herido al Hospital Simplemente Evita, en donde los profesionales comprobaron que había fallecido.

Desde entonces, las autoridades policiales encabezaron una larga búsqueda de los implicados en el caso. Además, se comprobó que participaron de otros delitos similares en la zona.

Cabe recordar que en marzo, detuvieron a cuatro personas durante algunos allanamientos en diferentes domicilios. Se incautaron un chaleco antibalas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, una motocicleta Duke de 200 cc sustraída en febrero de 2022 y una pistola Bersa Thunder nueve milímetros.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments