viernes, julio 19, 2024
HomePOLICIALESContinúa la búsqueda de Brisa del Pino

Continúa la búsqueda de Brisa del Pino

En toda la Zona Oeste, continúa la búsqueda de Brisa Carolina Del Pino, quien fue vista por última vez el 2 de diciembre de 2022 en el barrio Mariló de la localidad de Trujui. A más de un año de su desaparición, familiares y amigos siguen pidiendo el esclarecimiento del caso.

Al momento de su desaparición, Brisa tenía 15 años de edad y pese a que hay una recompensa pública de 5 millones de pesos para quien ayude a encontrarla, no hay datos para localizarla.

Por este caso hay un detenido y procesado por abuso sexual agravado que afirmó haber tenido “una relación” con la menor. Se trata de Carlos Altamirano, quien actualmente se encuentra privado de su libertad.

Cabe destacar que en el caso hay otros sospechosos de mantenerla cautiva que hasta el momento siguen libres e incluso, dos de ellos se fugaron al extranjero.

A más de un año de la desaparición de Brisa del Pino

La joven actualmente tiene 16 años de edad. Mide aproximadamente 1,45 metros de altura, es de contextura delgada y tiene ojos marrones y cabello hasta los hombros de color castaño oscuro y con flequillo. Una característica muy distintiva es que posee una cicatriz ubicada arriba de su ceja izquierda.

Ante cualquier información sobre su paradero, se solicita comunicarse de inmediato con la policía para realizar la correspondiente denuncia.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments