jueves, julio 18, 2024
HomePOLICIALESMoreno: encontraron muerto a un empresario

Moreno: encontraron muerto a un empresario

Encontraron muerto a un empresario de 72 años en su departamento ubicado en Moreno. Los investigadores sospechan de una viuda negra, ya que en las cámaras de seguridad se vio a una mujer y dos hombres huyendo del lugar.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Mármol 240, en el complejo de departamentos Terrazas del Sol. Luego de no obtener respuesta a los llamados telefónicos, el hijo y el nieto de la víctima, identificado como Luis María Shroeder, se acercaron al lugar.

La puerta del departamento estaba abierta, sin traba ni signos de haber sido violentada. Según trascendió, el domicilio estaba todo revuelto, principalmente el comedor.

Posible asesinato de un empresario

Luego de realizar la denuncia, personal de la comisaría 1ra de Moreno y del SAME se acercó al lugar. La policía constató que el hombre estaba semidesnudo, atado de pies y manos, con la boca tapada con una sábana y un cinturón en el cuello.

Ahora, se aguarda la confirmación de la autopsia para saber si murió asfixiado. Además, los investigador constataron que a la víctima le habían robado su vehículo, una camioneta Volkswagen Amarok de color azul, y un celular Iphone.

Se cree que la víctima conoció a una mujer por internet y ella, con ayuda de dos cómplices, ingresó a la vivienda en donde sucedió el fatal desenlace.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments