miércoles, julio 24, 2024
HomeSOCIEDADEl Posadas lanzó recomendaciones para diabéticos

El Posadas lanzó recomendaciones para diabéticos

El Hospital Posadas lanzó recomendaciones para pacientes diabéticos y para prevenir esta enfermedad. Cabe recordar que la diabetes se caracteriza por presentar niveles altos de azúcar en sangre y llevar adelante una vida saludable contribuye a mejorar el estado de salud en general.

En primera instancia, se recuerda que personas de todas las edades deben alimentarse de manera saludable y realizar al menos 30 minutos de actividad física por día. Los pacientes con diabetes deben aplicarse la insulina o tomar la medicación respetando las indicaciones médicas.

Es fundamental no esperar a que se termine la medicación para gestionar otra receta. También, se recomienda asistir frecuentemente al médico y realizar consultas acerca de los efectos adversos del tratamiento.

Los consejos para pacientes diabéticos

Se recuerda que la mejora de los valores de azúcar no indica que la enfermedad está curada, sino que el tratamiento es el adecuado y se debe dar continuación al mismo.

Además, las personas diabéticas deben cuidar de la higiene de la boca y de los pies, realizando los controles anuales pertinentes. Algunos de los síntomas oftalmológicos que pueden sufrir las personas con diabetes son: ver puntos nuevos o hilos ondulados, destellos de luz, sombras oscuras, pérdida de la visión y dolor o enrojecimiento de los ojos.

Los pacientes deben controlar su presión arterial, además del nivel de glucosa. En caso de presentar problemas o cambios repentinos en la visión, se debe consultar con un profesional de manera inmediata.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments