sábado, julio 13, 2024
HomePOLICIALESHorror en Caseros: asesinaron a un hombre de 83 años en un...

Horror en Caseros: asesinaron a un hombre de 83 años en un robo

Delincuentes asesinaron a un hombre de 83 años durante un robo en Caseros. Fuentes policiales aseguraron que la víctima fue interceptada y baleada cuando llegaba a su casa, ubicada en las calles Ángel Pini al 5000, entre General Hornos y M. Fernández D’Oliveira.

Actuaron al menos tres delincuentes armados, quienes amenazaron y luego le dispararon en el pecho al adulto mayor para huir con su rodado. Sin embargo, aún se desconocen algunos detalles del momento del robo.

La causa quedó en manos de la fiscal Diana Mayko, de la UFI N°7 del departamento judicial de San Martín. Personal de la Policía Científica realizó las correspondientes pericias y se realizará un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Asesinaron a un hombre de 83 años y los vecinos piden justicia

Familiares y vecinos del jubilado asesinado aseguraron que se encuentran “destruidos” y que exigen justicia por el hecho. Lamentablemente, cada vez son más los adultos mayores víctimas de la delincuencia.

Cabe recordar que en febrero de 2022, a pocas cuadras de este hecho y sobre la misma calle, asesinaron a Rolando Omar Villafañe. El hombre de 61 años de edad fue abordado por cuatro delincuentes cuando llegaba a su fábrica textil.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments