miércoles, julio 24, 2024
HomeDEPORTESLlegó el día: Almirante Brown enfrentará a Boca por la Copa Argentina

Llegó el día: Almirante Brown enfrentará a Boca por la Copa Argentina

Esta noche, Almirante Brown enfrentará a Boca por los 16avos de final de la Copa Argentina. El duelo se disputará a las 21.10 horas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El conjunto del Oeste llega al encuentro con ánimos renovados. Pese a que atravesó una temporada difícil en la Primera Nacional, ganó dos veces en sus últimas tres presentaciones, alejándose ligeramente de la zona de descenso a la B Metro.

Por su parte, Boca Juniors viene de ganarle a Vélez por 1-0. El entrenador Diego Martínez está consciente de la necesidad de mejorar el rendimiento del equipo y espera que este partido sirva para avanzar a la siguiente fase de la competencia.

Para ambos equipos, este encuentro es una gran oportunidad de obtener un resultado positivo, para permanecer en la Copa Argentina y consolidar el juego del equipo.

Almirante Brown vs. Boca Juniors por 16avos de final

El duelo ante el Xeneize será el primero entre ambos equipos, aunque previamente habían jugado dos amistosos. Esta competencia histórica contará con la presencia de más de 10.000 hinchas aurinegros que ya emprendieron viaje a la provincia de Mendoza.

Un dato no menor es que el entrenador xeneize debutó en Primera en el Mirasol, en la temporada 1997/98. Quedó libre durante una crisis institucional y, luego, continuó su carrera en el Ascenso y Grecia.

De esta manera, Martínez conoce muy bien al rival y sabe que no puede subestimar al Mirasol, ya que posee una gran capacidad de salir adelante de sus peores adversidades.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments