lunes, julio 22, 2024
HomePOLICIALESIncautaron más de 60 kilos de droga en Villa Celina

Incautaron más de 60 kilos de droga en Villa Celina

Efectivos policiales incautaron más de 60 kilos de droga en Villa Celina. El cargamento estaba albergado en una Renault Kangoo que fue interceptada en la vía pública por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza.

El seguimiento al vehículo se realizó luego de que los investigadores realizaran trabajos de inteligencia en la zona. De esta manera, detuvieron a un hombre de 35 años que fue apresado en el cruce de Olavarría y Ugarte.

En total, incautaron 20 panes de marihuana, teléfonos celulares, más de 300.000 pesos en efectivo, balanzas de precisión y documentación de interés para la causa.

Incautaron más de 60 kilos de drogas

Cabe mencionar que este caso comenzó con el dato obtenido por agentes pertenecientes a la SubDDI Sur de La Matanza. Recibieron información acerca de un hombre que vendía estupefacientes a gran escala. El delincuente ocultaba su negocio asegurando que realizaba entregas a domicilio a bordo de una camioneta Kangoo.

El fiscal Fernando López dispuso la interceptación del rodado. También, un allanamiento fiscal de urgencia en el domicilio del detenido, en el que se acopiaba la droga.

Pese a la ausencia de los moradores, los detectives realizaron la inspección. Se secuestraron 33 panes más de marihuana, un revólver calibre 38, balanzas y paquetes de esa sustancia fraccionada en envoltorios, listos para su venta.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments