sábado, julio 13, 2024
HomePOLICIALESSuspenden la cuenta de TikTok de un influencer por deuda de cuota...

Suspenden la cuenta de TikTok de un influencer por deuda de cuota alimentaria

La Justicia decidió suspenderle la cuenta de TikTok a un influencer del Oeste por no cumplir con la cuota alimentaria de su hijo. Esta medida la emitió la jueza María Laura Lucchini Minuzzi, del Juzgado N° 9 de Morón.

Fue la madre del menor quien denunció la falta de pago de los alimentos de su hijo. Posteriormente, la Asesoría de Menores estuvo de acuerdo en el dictamen y explicó: “cada caso exige una respuesta personalizada para procurar el interés superior del niño”. 

De esta manera, se sugirió que se acepte la suspensión de la cuenta “hasta que el progenitor se ajuste a derecho y cumpla con sus obligaciones alimentarias”.

El influencer recibió una denuncia por falta de pago de alimentos de su hijo

Debido a que el deudor no tenía cuentas bancarias, la jueza a cargo dispuso la suspensión del usuario en la mencionada red social. También, requirió a la empresa abstenerse de dar altas a nuevos usuarios a nombre del demandado.

Si bien la medida se logró en diciembre de 2023, recién ahora pudo ser notificada correctamente a la red social que tiene su sede legal en China.

El juzgado de Morón cumplió con la notificación, gracias a la asistencia del área informática del Poder Judicial y pese a que la empresa no informó sobre el estado del requerimiento, la cuenta aparece como “no disponible”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments