viernes, julio 12, 2024
HomeDEPORTESJuveniles de CAI participaron de la charla de Fernando Signorini

Juveniles de CAI participaron de la charla de Fernando Signorini

En el día de ayer, más de 180 Juveniles Liga del Club Atlético Ituzaingó (CAI) participaron de la charla de Fernando Signorini. El evento se realizó en el Teatro Gran Ituzaingó, de forma gratuita aunque con inscripción previa.

Los interesados retiraron sus tickets con su DNI al Centro Cultural de Ituzaingó (Soler y Mansilla) de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

La charla recibió el nombre de ‘El rol del deporte en la sociedad moderna’ y buscó poner en común la experiencia del entrenador, el rol del deporte a nivel social. También, se profundizó en su mirada sobre la importancia de los valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el compromiso en el contexto actual.

Cabe recordar que Signorini posee una amplia experiencia, ya que fue preparador físico de la Selección Argentina y entrenador de futbolistas de alto rendimiento.

La charla de Fernando Signorini

El entrenador estudió profesorado de educación física, actividad que lo llevó a ser preparador físico de grandes figuras. Acompañó a Diego Armando Maradona durante los años más intensos de su carrera del astro del fútbol argentino, que incluyeron tres mundiales como futbolista (1986, 1990 y 1994), y luego como profe de la Selección en Sudáfrica 2010.

Tras el evento, autoridades del club utilizaron las redes sociales para agradecer al preparador físico y la calidad de sus palabras. Además, consideraron clave que los jóvenes reciban esta capacitación por parte de un profesional tan experimentado, para poder seguir creciendo en sus carreras.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments