lunes, julio 22, 2024
HomeDEPORTESKarate: un estudiante de la UNM obtuvo dos medallas

Karate: un estudiante de la UNM obtuvo dos medallas

Un estudiante de la Universidad Nacional de Moreno (UNM) obtuvo dos medallas de bronce en el Campeonato Panamericano Senior. Se trata de Joaquín Molina, quien integra la Selección Argentina de Karate y participó de la competencia en Punta del Este.

Joaquín estudia las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración en la institución educativa del Oeste. Sin embargo, también dedica sus días a practicar este deporte, en el que se consagró como uno de los mejores competidores del continente americano.

En primera instancia, se quedó con el tercer puesto en la categoría de pelea individual, apenas por detrás de un local y dos colombianos. Luego, participó en “kumite” por equipos, cuyo gran ganador fue Estados Unidos.

Un joven estudiante se destaca en Karate a nivel continental

Tras el campeonato, el joven explicó: Se me dio lo que fui a buscar, una medalla. No la del color para la que había estado trabajando tanto tiempo, pero tengo que entender que las cosas tarde o temprano llegan. Solo hay que ser pacientes y seguir laburando poco a poco”.

También explicó que se les escapó por muy poca diferencia la clasificación al Mundial por equipos, pero “quedó muy en claro ante los ojos de toda América como es el conjunto argentino y lo que se merecía”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments