miércoles, julio 24, 2024
HomeMUNICIPIOSHurlingham: brindarán un taller de macramé

Hurlingham: brindarán un taller de macramé

Mañana, sábado 18 de mayo, brindarán un taller de macramé y telar aborigen en Hurlingham. La actividad se extenderá de 12 a 15.30 horas en el Centro Cultural William Morris, ubicado en Cañuelas 3363.

El taller tendrá la modalidad de clase abierta y estará dirigida por Ana Valeria De Haro. Se anticipó que los hilados serán teñidos con tintes naturales e industriales. Cabe mencionar que no será necesario completar inscripciones previas o tener conocimientos previos.

Taller de macramé y actividades culturales

En la tarde del sábado, también se desarrollará en Hurlingham el ciclo de conciertos corales. La actividad tendrá lugar a las 18 horas en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, ubicado en la Av. Vergara 2396.

Se presentará el Coro Estable Municipal de la ciudad, que recibirá al coro femenino de San Justo, dirigido por el Mtro. Roberto Saccente. Ellas interpretarán una lista de obras que sin dudas, sorprenderán a los presentes.

Por último, el domingo 19, llega una nueva edición de “Parte de la Religión” en la Parroquia Nuestra Señora del Camino. Vecinos y vecinas, luego de la misa, podrán escuchar obras de Tchaikovsky, Napolitano, Chabuca Granda y vilca, entre otros.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments