lunes, julio 15, 2024
HomePOLICIALESMerlo: cayeron dos menores por robo de autos

Merlo: cayeron dos menores por robo de autos

Esta semana, cayeron dos menores de edad por robo de autos en la localidad de Libertad. El operativo estuvo a cargo de personal de la Comisaría Cuarta de la Jefatura Departamental de la Policía Bonaerense.

Además, se supo que un tercer implicado se encuentra prófugo de la justicia, por lo cual es intensamente buscado.

La investigación comenzó con la denuncia de al menos tres personas por robo de vehículos a punta de pistola. Los autos robados eran una Toyota Hilux, un Chevrolet Astra y un Volkswagen Bora.

Con ayuda de las cámaras de seguridad, la policía determinó que se trataba de los mismos ladrones. Poco después, se determinó la identidad de los sospechosos, ya que subían las fotos de los rodados que sustraían a sus redes sociales.

Robo de autos en Libertad

El Juzgado de Garantías número 1 de Morón ordenó tres allanamientos en distintas viviendas, donde se secuestraron armas de fuego, municiones y objetos personales de las víctimas. También se hallaron dos autos y la camioneta hurtadas previamente.

Los detenidos, de 17 años de edad, actuaron junto a otro cómplice de 15 que es intensamente buscado. La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N°2 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments