sábado, julio 13, 2024
HomeDEPORTESEl Gallo desplegó una bandera a favor de Aerolíneas Argentinas

El Gallo desplegó una bandera a favor de Aerolíneas Argentinas

Este fin de semana, el plantel de Deportivo Morón desplegó una bandera a favor de Aerolíneas Argentinas en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. El equipo enfrentó ayer a Nueva Chicago, oportunidad en la que aprovechó para meterse en el terreno de la política nacional.

Durante la tradicional fotografía de los equipos antes de iniciar el partido, los jugadores posaron con una bandera en donde se podía leer: “Defendamos Aerolíneas”. La frase estaba acompañada por el slogan “Es Historia. Es Soberanía. Es Argentina”.

De esta manera, el club dejó en claro su apoyo a la empresa estatal Aerolíneas Argentinas. La bandera fue aportada por las asociaciones del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) y el Personal Aeronáutico (APA).

Cabe recordar que en el mes de abril, otro equipo del Oeste se posicionó a favor de los trabajadores despedidos de Anses. En esa ocasión, los jugadores del Club Atlético Ituzaingó salieron a la cancha con una bandera pidiendo por el cese de los despidos y desvinculaciones de trabajadores en el organismo.

En defensa de Aerolíneas Argentinas

En cuanto a lo futbolístico, el equipo se impuso por 1 a 0 ante su rival, luego de tres partidos sin triunfos y el despido de Fabián Nardozza. El equipo, conducido por el DT interino Sergio Achaval, pudo aguantar los ataques de los de Mataderos y marcar el único gol que les permitió celebrar en su propia casa.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments