martes, julio 16, 2024
HomeSOCIEDADLa Sociedad de Fomento de Castelar celebrará sus 100 años

La Sociedad de Fomento de Castelar celebrará sus 100 años

La Sociedad de Fomento de Castelar celebrará sus 100 años con un gran festejo que incluirá shows musicales, feria de emprendedores y buffet, entre otros.

Esta celebración se llevará a cabo el próximo viernes 7 de junio a las 21 horas en el teatro de la entidad, ubicado sobre la calle e ubicada sobre la calle Almafuerte al 2.642, entre Buenos Aires y Martín Irigoyen.

Miembros de la comisión directiva realizarán una recreación del acto fundacional, que tuvo lugar el 8 de junio de 1924. En esa oportunidad, se reunieron 40 habitantes en una casona de Martín Irigoyen al 700.

Se anticipó que el cierre de la jornada incluirá un brindis y una torta de cumpleaños para todos los asistentes luego de disfrutar de las presentaciones de distintos cantantes y músicos de folklore.

La Sociedad de Fomento de Castelar celebrará un aniversario muy especial

El sábado 8 de junio, se cerrará la cuadra de Almafuerte al 2.600 y los vecinos y vecinas podrán vestir con indumentaria característica de principios del siglo XX. A las 14.30 horas se ofrecerá una coolección de fotos históricas además de un sketch a cargo de Raúl Ferreyra.

Por último, se presentarán un espectáculo circense, recitales de rock y tango y una feria de comerciantes locales, quienes darán a conocer sus productos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments