sábado, julio 13, 2024
HomeDEPORTESSergio Achaval es el DT interino de Deportivo Morón

Sergio Achaval es el DT interino de Deportivo Morón

El Club Deportivo Morón anunció en las últimas horas que Sergio Achaval es el DT interino que estará al frente del equipo en el encuentro ante Chicago. Este partido se jugará el próximo fin de semana y podría sacar al plantel de la crisis futbolística que atraviesa.

Achaval es el actual entrenador de la Reserva y estará acompañado por César López (A.C), Fernando Marzoratti, Marcos Gómez (P.F) y Gonzalo Scaglia (E.A).

La llegada de Sergio Achaval

El pasado lunes, utilizando las redes sociales oficiales, la institución deportiva anunció la salida de Fabián Nardozza. Este anuncio se dio tras la derrota en Mendoza ante Gimnasia y Esgrima, lo cual provocó que las autoridades del club mantuvieran una reunión con el DT. Así, fue como se prescindió de sus servicios y se dio a conocer la noticia de su desvinculación.

Este partido, en donde el equipo cayó por 2 a 1 ante su rival, demostró algunas de las grandes fallas de Morón. El conjunto mostró una baja calidad tanto a nivel individual como grupal, con varias irresponsabilidades.

En su tiempo al frente del equipo, sumó 47 partidos dirigidos y 18 triunfos, 14 empates y 15 derrotas. El total de puntos obtenidos por el entrenador fue del 48,22%.

Aún existe una gran expectativa por conocer al Director Técnico oficial que se responsabilizará por el gallo. Hasta el momento, sólo corrió el rumor de la llegada de Sergio ‘Huevo’ Rondina, de último paso por Sarmiento de Junín, como posible candidato.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments