sábado, julio 13, 2024
HomePOLICIALESCaso Brandon Maciel: cayeron cuatro delincuentes por el crimen

Caso Brandon Maciel: cayeron cuatro delincuentes por el crimen

En las últimas horas, cayó una banda integrada por cuatro delincuentes, acusados de ser los responsables del crimen de Brandon Maciel en Moreno. El operativo estuvo a cargo del Departamento de Investigaciones Especiales de la Policía Federal Argentina (PFA).

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Moreno estableció que la banda de delincuentes le robaron el teléfono a otros vecinos antes del asesinato. Tras reunir las pruebas necesarias, se ordenaron seis allanamientos en diversos domicilios.

Durante las requisas se secuestraron una pistola con numeración suprimida, una escopeta, 36 cartuchos de diverso calibre y una gran cantidad de teléfonos. También dosis de cocaína, marihuana, una planta de Cannabis Sativa, tres tarjetas de memoria, dos chips y una notebook.

Además de estar vinculados al crimen, los dos hombres y las dos mujeres detenidas conformaban una organización dedicada a la compra y venta de teléfonos celulares robados.

El crimen de Brandon

Cabe recordar que Maciel, de 21 años, fue asesinado el 26 de marzo de este año cuando salía de un supermercado en la localidad de La Reja. Cerca de las 15:30 horas, el joven fue abordado por motochorros en el cruce de la calle Belisario Roldán con la Colectora Sur del Acceso Oeste.

Los ladrones forcejearon con la víctima y le dispararon en la cabeza. Luego, se dieron a la fuga sin llevarse ninguna pertenencia. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Zonal General de Agudos “Mariano y Luciano De La Vega”, donde falleció horas después.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments