miércoles, julio 24, 2024
HomeDEPORTESFabián Nardozza ya no es el entrenador de Deportivo Morón

Fabián Nardozza ya no es el entrenador de Deportivo Morón

Fabián Nardozza ya no es el entrenador de Deportivo Morón: la institución confirmó la noticia a través de sus redes sociales y le desearon éxitos a quien estuvo a cargo del plantel profesional durante un año y dos meses.

El Gallo acumuló ayer una nueva derrota en Mendoza ante Gimnasia y Esgrima, lo cual provocó que las autoridades del club mantuvieran una reunión con el DT. Así, fue como se prescindió de sus servicios y se dio a conocer la noticia de su desvinculación.

Este partido, en donde el equipo cayó por 2 a 1 ante su rival, demostró algunas de las grandes fallas de Morón. El conjunto mostró una baja calidad tanto a nivel individual como grupal, con varias irresponsabilidades.

En su tiempo al frente del equipo, sumó 47 partidos dirigidos y 18 triunfos, 14 empates y 15 derrotas. El total de puntos obtenidos por el entrenador fue del 48,22%.

Fabián Nardozza y la caída del equipo

Hasta marzo, cuando se cumplió un año del arribo de Nardozza como entrenador, el equipo tenía buenos números generales. Sin embargo, en los dos últimos meses cosechó 9 unidades en ocho partidos.

Por el momento, no se conocieron posibles nombres para el reemplazo, aunque usuarios de las redes sociales apuntaron a Sergio ‘Huevo’ Rondina, de último paso por Sarmiento de Junín, como posible candidato.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments