jueves, julio 18, 2024
HomeDEPORTESJuveniles del Mirasol entrenan en la Selección Sub-20

Juveniles del Mirasol entrenan en la Selección Sub-20

El Club Almirante Brown utilizó sus redes sociales para anunciar que tres jugadores de las divisiones juveniles entrenan en la Selección Sub-20 de Ascenso. Se trata de Facundo Garcia, Enzo Cardozo y Alan Ramirez, quienes estuvieron bajo el mando de Claudio Gugnali.

Cabe mencionar que la institución formó a una gran cantidad de jóvenes que se destacan en distintos deportes, siendo el fútbol el principal.

Hace algunos días atrás, Jimena Ramirez y Regina Fredes fueron convocadas por la Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FADDIM) para participar de la Selección Argentina de Fútbol Femenino.

Este es un gran logro para las deportistas, quienes entrenan día a día para alcanzar sus objetivos. El club matancero participa de varios programas de inclusión para personas con discapacidad y promueve los beneficios del deporte para toda la comunidad.

El logro de los juveniles

Durante el mes de julio, el club enfrentará a Boca Juniors en los 16avos de final de la Copa Argentina. El equipo dirigido por Bazán Vera trabaja de cara a este desafío, quizás el más importante de este año.

Luego de una dura crisis futbolística, el plantel busca reponerse y mejorar sus actuaciones en los distintos partidos que disputará.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments