miércoles, julio 24, 2024
HomeSOCIEDADBomberos de Hurlingham venderán locro para recaudar fondos

Bomberos de Hurlingham venderán locro para recaudar fondos

Los Bomberos Voluntarios de Hurlingham venderán porciones de locro para recaudar fondos. Esta comida típica se realizará con el objetivo de celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Utilizando las redes sociales, expresaron: “Este sábado 25 de mayo, hacemos locro. No te quedes con las ganas de probarlo. Ayudanos, colaborá con Bomberos. Los esperamos el sábadoVas a poder llevar la porción a tu casa, o si quedarte a almorzar en el lugar, mesa y servicio a disposición”.

Quienes deseen colaborar, podrán encargar sus porciones a través de la web de los Bomberos. Las viandas estarán disponibles para retirar el sábado y en caso de comprar de forma anticipada, obtendrán 10% de descuento.

En cuanto a los valores se informó que las porciones son abundantes y tienen un precio de $5.000, que con la promoción quedaría en $4.500.

Venta de locro

Los vecinos y vecinas que deseen colaborar podrán acercarse el sábado a los siguientes puntos de retiro:

  • Cuartel Central (Av. Roca y Amoroso, Hurlingham)
  • Destacamento N°1 Malvinas Tesei (Espinola y Salazar, Villa Tesei)
  • Villegas y Cañuelas (William Morris)

Cabe recordar que debido a la fecha patria, se realizarán distintas actividades en la zona oeste entre las que se destacan peñas, espectáculos musicales y ferias de emprendedores, entre otros.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments