lunes, julio 22, 2024
HomeSOCIEDADLos bomberos de Hurlingham sumaron un integrante a su brigada

Los bomberos de Hurlingham sumaron un integrante a su brigada

Los bomberos voluntarios de Hurlingham sumaron recientemente un integrante a su brigada K9: Peko, un cachorro que ayudará en la asistencia a los vecinos. El perrito fue presentado en los festejos por el 42° aniversario del Destacamento Nº 1 de Villa Tesei y de inmediato, se ganó el amor de los presentes.

Peko es nieto y el bisnieto de unos antiguos miembros que sirvieron en la mencionada división por varios años. Actualmente cumple con entrenamientos diarios y será de gran ayuda para todos los integrantes del cuartel.

Peko, el nuevo integrante de la Brigada K9

Su incorporación se dio gracias al cuerpo de Bomberos de Mercedes, quienes tienen a cargo a Brea, una labradora de la División de Búsqueda de Rastro Específico. Hace muy poco tiempo, dio a luz a siete cachorros.

Desde Bomberos, expresaron: “Los bebés que se sumen serán para reemplazar a Tato y Polo, que están próximos a jubilarse. Agradecemos los colegas mercedinos por su plena disposición con nosotros. Destacamos el apoyo incondicional de Gabriel Padovano, que nos brinda plena colaboración y su amplio conocimiento para formar grandes perros de búsqueda”.

Para elegir a los nuevos integrantes se realiza el conocido “Test de Campbell”, el cual permite conocer la tendencia natural del carácter de un cachorro hacia una persona.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments