viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESDetuvieron a un hombre que intentó prender fuego un kiosco

Detuvieron a un hombre que intentó prender fuego un kiosco

En las últimas horas, detuvieron al hombre que intentó prender fuego un kiosco en Ituzaingó. El acusado es la ex pareja de la propietaria del local, que afortunadamente no sufrió heridas ni lesiones por el hecho.

Se supo que el agresor atacó en tres oportunidades durante un mismo día, con el objetivo de incendiar el comercio. Fuentes policiales identificaron al responsable como Sandro Eduardo Rolando, de 24 años de edad.

Si bien el episodio sucedió el pasado lunes, trascendió hoy tras la detención del imputado. En al menos los dos primeros intentos, había gente en el interior del local, lo que agrava la imputación contra el acusado.

Intentó prender fuego un kiosco con una bomba Molotov

Personal de la comisaría 3ª de Las Cabañas realizó el procedimiento en la vivienda de la calle Veragua al 4400 de Hurlingham. Alí detuvieron al acusado de este atentado.

Se descubrió que Rolando tenía denuncias anteriores hechas por su expareja, con la que tuvo tres hijos. La mujer expresó que fue agredida en una gran cantidad de ocasiones.

Cabe recordar la similitud de este caso con el de la peluquera Viviana Villalba, también en Ituzaingó. Hernán Alejandro Maña fue condenado a tres años de prisión por prender fuego el local de la víctima, ubicado en Medrano al 100 entre 24 de octubre y Rivadavia.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments