martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESSan Justo: cayó el prófugo por el crimen de René Mendoza

San Justo: cayó el prófugo por el crimen de René Mendoza

El pasado lunes, cayó en San Justo el prófugo por el crimen de René Mendoza. Se trata de un joven que terminó herido durante una balacera en un intento de robo, en el cual un policía se resistió utilizando su arma reglamentaria.

Luego de su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos “Doctor Diego Paroissien” de Isidro Casanova, se comprobó que tenía pedido de captura desde el año 2021. También, pesaba sobre él una recompensa de 5 millones de pesos para quienes aportaran datos de su paradero.

Ahora, el joven motochorro de 21 años, se recupera de una cirugía a la que fue sometido a causa de cinco heridas de bala. Los proyectiles impactaron en el tórax, el abdomen y el cuello.

El crimen de René Mendoza

René Mendoza Parra era un referente social de González Catán. Se ganó el respeto de los vecinos y vecinas por su lucha incansable contra la inseguridad, el narcotráfico y el hambre en los barrios.

Mendoza fue asesinado el 7 de noviembre de 2021 por dos hombres que se hicieron presentes en su casa, ubicada en la calle Buenos Aires al 7.500. Sin mediar palabra, le dispararon 14 veces. Sus hijos y nietos estaban presentes y observaron el crimen.

Kevin Sergio Leonel Maza fue condenado por el hecho a 18 años de prisión, mientras que su cómplice permaneció prófugo de la justicia. Ahora, el detenido enfrentará cargos por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y alevosía.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments