sábado, julio 13, 2024
HomeSOCIEDADEl lunes abren las inscripciones al curso de ingreso de la UNLaM

El lunes abren las inscripciones al curso de ingreso de la UNLaM

El próximo lunes 13 de mayo, abren las inscripciones para el Curso de Ingreso 2025 en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

En primera instancia, los interesados deben completar el formulario de preinscripción en el Sistema de Ingresantes. Además de registrarse, deben seleccionar la carrera a estudiar, elegir turno de cursada y subir la documentación requerida.

Se recuerda que las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de junio de 2024. Las clases comenzarán el 22 de julio y culminarán el 11 de diciembre.

El curso de ingreso 2025

Los futuros alumnos deben presentar DNI con fotocopia, título o analítico del secundario y documentación complementaria, dependiendo de algunas situaciones particulares, como por ejemplo haber terminado los estudios en otro país.

En la instancia de inscripción presencial se deben presentar los originales de los documentos subidos y la ficha del trámite impresa. Cabe mencionar que debe asistir el futuro estudiante y no se recibirán a otras personas en su lugar.

Actualmente, la institución educativa tiene una gran oferta de carreras y cursos disponibles. Para el próximo año, además, la institución estrenará la carrera de Odontología. De esta manera, se convertirá en la segunda casa de altos estudios pública del Oeste en ofrecer este título.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments