El Club Deportivo Morón firmó un convenio con las autoridades de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) seccional Morón. De esta manera, se busca incrementar los socios del gallo al mismo tiempo que se ofrece a los trabajadores un espacio para poder realizar diversos deportes.
Se anticipó que integrantes del gremio podrán acceder a un descuento del 20% en la cuota para asociarse y de idéntico porcentual para cada disciplina.
Formaron parte de la firma del convenio el presidente de la entidad deportiva Gabriel Mansilla junto a miembros de la comisión directiva y el secretario general de la UOM Rubén Andrada. La medida no sólo alcanzará a personas de Morón, sino de varias localidades de la Zona Oeste.
Un importante convenio para el gallo
Andrada explicó que esta posibilidad se venía analizando desde hace algunos meses y luego se desplegaron las gestiones para institucionalizar el beneficio. Cabe resaltar que la medida beneficiará tanto a los trabajadores como a sus familias, y permitirá mejorar su calidad de vida.
Al respecto, el Club aseguró en sus redes sociales: “Es una medida a través de la cual, desde nuestra institución ofrecemos posibilidades a quienes deseen asociarse y, por otro, generamos más mecanismos para ampliar nuestra masa societaria“.