viernes, julio 12, 2024
HomeDEPORTESDeportivo Morón recauda fondos para el Mundial de Futsal

Deportivo Morón recauda fondos para el Mundial de Futsal

El Club Deportivo Morón recauda fondos para el Mundial de Futsal, que se llevará a cabo en Brasil a fin de mes. Autoridades de la institución aseguraron que el equipo fue invitado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) para participar de la categoría sub-21 masculina.

La competencia comenzará el domingo 19 de mayo y se extenderá hasta el día 26. Contará con la participación de países como Canadá, Estados Unidos, Colombia, España, Rusia, Japón y Australia, entre otros.

Para participar, la delegación debe afrontar un gasto de casi 11 millones de pesos. Con esta suma se cubrirán los traslados aéreos, colectivos para ir a entrenar y seguro médico, por lo cual están intentando juntar la suma de dinero.

El Mundial de Futsal en Brasil

Desde la entidad solicitaron la colaboración de vecinos y vecinas para hacer posible esta meta para el equipo. Quienes deseen sumarse podrán comunicarse con Javier Zuleta al número de WhatsApp 11-3124-5197 y coordinar cualquier donación.

También, está disponible el alias cdm.futsal, el CBU 1430001713032484900015 y el número de cuenta 1303248490001. Cualquier donación es de gran ayuda.

Desde el Gallo, solicitaron: “¡Ayudanos a formar parte de una de las competencias más importantes en el calendario del futsal internacional!”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments