lunes, julio 15, 2024
HomePOLICIALESDetuvieron al único sospechoso por el femicidio de Sabrina Rojas

Detuvieron al único sospechoso por el femicidio de Sabrina Rojas

En los últimos días, detuvieron al único sospechoso por el femicidio de Sabrina Rojas, la vecina de Virrey del Pino asesinada en noviembre de 2014. Nueve años después, las autoridades lograron capturar al prófugo en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.

Fuentes policiales expresaron que el hombre vivía en la zona periférica de la ciudad y utilizaba una falsa identidad. Mediante una serie de medidas, se logró revelar su verdadero nombre y verificar la búsqueda vigente por el crimen de su pareja.

Antonio José Castellanos fue capturado gracias a un error que cometió: se sacó una foto para un carnet para poder jugar al fútbol en una liga de Comodoro Rivadavia. Desde el momento del femicidio, permaneció evadiendo a las autoridades pese a que había una recompensa de 5 millones para quien aportara datos sobre su paradero. Los agentes comprobaron que se trataba del prófugo mediante el sistema ABIS de reconocimiento facial.

El crimen de Sabrina Rojas

Sabrina Verónica González Rojas apareció sin vida en una vivienda de Virrey del Pino, el 3 de noviembre de 2014. Se supo que había concurrido al lugar luego de ser citada por Castellanos, quien se transformó en el único imputado por el femicidio.

De inmediato, la justicia lo imputó por el delito de “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber mediado violencia de género”. Sin embargo, nunca lograron detenerlo ya que el hombre escapó.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments