viernes, julio 12, 2024
HomeSOCIEDADTres de Febrero: el ferroclub cambió los horarios de las visitas

Tres de Febrero: el ferroclub cambió los horarios de las visitas

El ferroclub de Tres de Febrero cambió este mes los horarios de las visitas guiadas. De esta manera, los recorridos se realizarán todos los sábados desde las 16 horas.

Para visitar las instalaciones, los vecinos y vecinas deben completar una caminata por el museo y todo el establecimiento. También podrán conocer el interior de distintos vehículos que forman parte de la exposición.

Las entradas tienen valores de $1.000 para jubilados y niños de hasta 12 años y $1.500 para adultos y adolescentes mayores de 13 años. Menores de 5 años de edad y personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD) podrán ingresar de forma gratuita.

Las visitas al ferroclub

Las jornadas se suspenden por lluvia y además, poseen cupos limitados. Quienes deseen asistir deben comunicarse con la institución a través de las redes sociales para realizar la correspondiente reserva.

El espacio está ubicado en calle Doctor Springolo, a metros de la estación Coronel Lynch. Actualmente se exhiben un Fiat-Materfer de la década de 1970, un Guinche de 1931, la locomotora en funcionamiento más antigua de Sudamérica y otros trenes.

Desde su inauguración en 1972, el Ferroclub recibió a miles de familias del Distrito y los alrededores, que desean interiorizarse sobre la historia de los trenes en la Zona Oeste.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments