lunes, julio 22, 2024
HomePOLICIALESHurlingham: una mujer alcoholizada provocó un accidente

Hurlingham: una mujer alcoholizada provocó un accidente

Una mujer alcoholizada que circulaba a contramano por la autopista Camino del Buen Ayre, provocó un grave accidente. Se supo que la conductora chocó de frente contra una camioneta en la que viajaban tres oficiales de la policía Bonaerense.

El episodio sucedió esta madrugada a la altura del kilómetro 14 de la autopista, en el partido de Hurlingham, cuando la mujer ingresó con su camioneta Ford Ecosport a la autopista en sentido contrario.

Además, recorrió varios metros luego de ingresar a la autovía por la subida de Julio Argentino Roca e impactó de frente con una camioneta Toyota Hilux. La misma correspondía a un móvil no identificado perteneciente a la División Tráfico de Drogas Ilícitas de La Matanza.

El accidente

Como consecuencia del siniestro, los vehículos quedaron destrozados y la conductora debió ser trasladada a un hospital de la zona. Poco después, se supo que la pericia de alcoholemia a la mujer arrojó 1.44 gramos de alcohol en sangre.

Ahora, la conductora quedó a disposición de la justicia y la causa está a cargo del fiscal Mario Ferrario de la UFI 3 de Morón.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments