martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESMoreno: balearon a un bailarín durante un robo

Moreno: balearon a un bailarín durante un robo

Delincuentes balearon a un bailarín durante un robo en La Reja, partido de Moreno. La víctima, identificado como Sergio Daniel Rodríguez de 27 años, salió de su clase de danza y esperaba el colectivo junto a un compañero cuando fue agredido.

El hecho sucedió en la intersección de las calles Victorino de la Plaza e Irlanda, cuando se acercó una banda de delincuentes en un auto color bordó. Descendieron dos hombres, que le exigieron a Rodríguez todas sus pertenencias.

Pese a que el joven no opuso resistencia, recibió un tiro en el abdomen que le provocó heridas de gravedad. Luego del ataque, fue trasladado al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde lo operaron de urgencia.

El ataque al bailarín

El amigo de la víctima relató que al momento del robo, Rodríguez llevaba una mochila con ropa y su celular. Cuando los delincuentes huyeron, volvieron al patio de ensayo en donde el herido se desplomó.

Actualmente se encuentra internado en la unidad de Terapia Intensiva, sedado e intubado por la gravedad de las lesiones que padeció. La policía busca intensamente a los atacantes, que ya estarían identificados.

La causa quedó caratulada como robo agravado por el uso de arma de fuego apta para el disparo y homicidio criminis causae en grado de tentativa. Se encuentra a cargo de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments