miércoles, julio 24, 2024
HomePOLICIALESItuzaingó: cayó un peligroso pedófilo

Ituzaingó: cayó un peligroso pedófilo

La Policía Federal Argentina (PFA) logró capturar a un peligroso pedófilo que vivía en Ituzaingó. En el allanamiento de su vivienda se encontraron fotos, videos y tutoriales de abuso sexual infantil, junto con una colección de réplicas de bebés.

El hombre de 35 años de edad, es considerado el “pedófilo más peligroso del país”, dado su extenso historial de abusos. La investigación comenzó meses, luego de que las autoridades judiciales advirtieran sobre la presencia de una vivienda donde se distribuiría material de pornografía infantil.

Para detectar la dirección IP en cuestión, se utilizó un software llamado Sistema de Protección Infantil. De esta manera, se individualizó al sospechoso y se autorizó un allanamiento en su vivienda, operativo denominado “Cisne Negro”.

Un peligroso pedófilo

Los efectivos secuestraron más de 100 mil archivos de abusos sexuales a menores de edad. También, tenía tutoriales en los que explicaba cómo cometer estos delitos que vulneran la integridad sexual de los niños, niñas y adolescentes.

Se hallaron también múltiples aparatos sexuales, dispositivos electrónicos y muñecos hiperrealistas de bebés. Estos hallazgos demostraron que el detenido es el mayor distribuidor de material infantil en todo el país.

Para la pesquisa se utilizaron programas como Gnutella, EDonkey, Ares, BitTorrent, DirectConnect, OpenFastrack, Gigatribe, IRC, Motherless y Emule, donde se evidenció el accionar del acusado. El hecho conmocionó a los vecinos y vecinas del barrio, que repudiaron el accionar del hombre.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments