viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESCastelar: un delincuente murió en un enfrentamiento con la policía

Castelar: un delincuente murió en un enfrentamiento con la policía

Un delincuente murió en un enfrentamiento con la policía en Castelar Norte durante el fin de semana. Los efectivos realizaban tareas de patrullaje cuando observaron la huida de un auto a toda velocidad e iniciaron una extensa persecución.

El hecho comenzó en la intersección de Santa Rosa y Pedro Goyena y continuó hasta la intersección de Los Indios y Zabala en donde los malvivientes abandonaron el auto. Intentaron darse a la fuga corriendo por las calles y comenzaron a dispararle a los uniformados.

De esta manera, uno de los hombres recibió tres disparos por lo cual falleció y posteriormente fue identificado como Héctor Fernando Zárate.

El enfrentamiento

Luego de reducir a los delincuentes, la policía descubrió en el interior del Peugeot estaba la patente original del vehículo. Mediante el sistema de alertas, se supo que el vehículo había sido robado en la tarde del domingo en Haedo.

Tres de los delincuentes intentaron esconderse en el interior de las viviendas de la manzana, lo que puso en alerta a los vecinos y vecinas de la zona. Varios de ellos, sintieron gritos y pasos en sus techos.

Los efectivos lograron detener a dos de ellos en el interior de una vivienda, mientras que al tercero lo atraparon en la vía pública. Los detenidos de 26, 27 y 30 años de edad quedaron a disposición de la justicia y se investiga si estuvieron involucrados en un homicidio que se registró hace dos meses en Ramos Mejía.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments