En el día de ayer, el nuevo DT Daniel Bazán Vera dirigió su primer entrenamiento en Almirante Brown. Además, se conoció que su ayudante de campo será Osvaldo Rodríguez, ex DT aurinegro y asistente de Blas Giunta.
Durante su primera práctica al frente del equipo, el entrenador programó un ensayo de fútbol y probó distintas variantes para visitar este sábado a Almagro. Cabe recordar que el Mirasol atraviesa una dura crisis futbolística a causa del desempeño en el torneo actual.
Según trascendió, el indio interrumpió varias veces el entrenamiento para acomodar conceptos y marcar errores. La noticia de su llegada provocó una gran alegría y renovó las esperanzas en los hinchas.
Daniel Bazán Vera al frente del primer entrenamiento
A inicios de esta semana, Almirante Brown cayó ante Brown de Adrogué por 2 a 1. Tras la derrota, los hinchas despidieron a los jugadores en el Fragata Sarmiento con insultos y silbidos, ya que se convirtieron en los últimos de la tabla.
Los fanáticos esperaban al menos un empate para no alcanzar la última posición, lo cual no sucedió y causó bronca y angustia.
Esta situación llevó a que el entonces director técnico Rodrigo Alonso acordara con las autoridades su salida del club. Bazán es el tercer técnico que asume en el año, ya que este 2024 arrancó con Facundo Villalba a la cabeza.