viernes, julio 12, 2024
HomeSOCIEDADTini presentará su último disco en Hurlingham

Tini presentará su último disco en Hurlingham

La reconocida cantante Martina Tini Stoessel presentará a fines de mes su último disco en el Club Hurlingham. Serán tres fechas pautadas para los días 25, 26 y 27 de abril desde las 21.30 horas en el espacio ubicado en Tte. Gral. Julio Argentino Roca 1411.

Organizadores aseguraron que mañana, jueves 18 de abril, saldrán a la venta los tickets mediante el sistema Full Ticket. Los precios irán desde los $218.500 a los $57.500.

Cabe mencionar que el nuevo álbum de la artista, “Un mechón de pelo”, cuenta con 10 canciones muy representativas en su vida. En la presentación del mismo, Tini reflexionó sobre su proceso ante las críticas que recibe: “Ojalá podamos tomar bastante más de conciencia de lo que generan las redes sociales”.

El show de Tini

Acerca de las presentaciones, comentó que el show en el Oesteva a ser una presentación íntima, compleja y muy introspectiva contando esta historia como nunca antes lo hice en un show“.

Luego, agregó que está “muy emocionada de lo que estamos armando, del equipo hermoso que está dejando el alma en cada canción. Para todas las personas que no puedan estar ahí, lo van a poder ver a través de un streaming“.

En su último trabajo, la artista se distanció del estilo que llevaba en discos anteriores y optó por baladas en donde expresa sus sentimientos ante distintas cuestiones como su relación con Rodrigo de Paul o el hate de las redes sociales.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments