miércoles, julio 24, 2024
HomeMUNICIPIOSMoreno: abrieron el concurso "Calendario Malvinas"

Moreno: abrieron el concurso “Calendario Malvinas”

El Municipio de Moreno anunció que abrieron el concurso de ilustración y textos Calendario Malvinas“. Podrán participar instituciones educativas de la ciudad, con la finalidad de confeccionar el calendario 2025.

Estudiantes de nivel inicial, primario, secundario y FinEs deberán acercar sus producciones a la Sede de la UCIM Moreno de Justo Daract al 100, de lunes a jueves de 9 a 15 horas. En la Secretaría de Cultura se recibirán trabajos de lunes a viernes, de 8 a 16 horas.

La participación en el concurso “Calendario Malvinas”

Para poder participar en el concurso de ilustración, los aspirantes deben realizar sus pinturas o dibujos en tamaño A4 apaisada, soporte de impresión de 210 mm de alto x 297 mm de ancho. De no cumplir con este requisito, las obras serán descalificadas.

Cada obra debe tener título y una descripción breve de no más de 100 caracteres. Se entregará en un sobre cerrado con nombre completo del autor/a, nombre de la institución educativa y número telefónico de contacto.

En cuanto a los textos, se especificó que el tema debe centrarse en la temática Malvinas, en géneros lírico o narrativo (microrrelato). Cada producción debe enviarse en tamaño A4, con fuentes Arial 12 a doble espacio, sin superar los 500 caracteres.

Las poesías deben tener hasta 20 versos o líneas y los trabajos deben presentarse en formato PDF. También deben entregarse en un sobre de papel con nombre y apellido, escuela, título de la obra y seudónimo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments