jueves, julio 18, 2024
HomePOLICIALESCayó el segundo acusado por el asesinato de Lucrecia Arias

Cayó el segundo acusado por el asesinato de Lucrecia Arias

En las últimas horas, detuvieron al segundo acusado por el asesinato de Lucrecia Arias. Investigadores del caso realizaron un seguimiento de antenas de telefonía celular y para dar con el sospechoso, utilizaron un dron de la Policía Federal.

El detenido fue identificado como Rodrigo Leandro Costa Monzón, de 19 años de edad, quien se alojaba en distintos domicilios para evitar ser ubicado. Su teléfono IPhone 14, clave para dar con su paradero, quedó secuestrado y será peritado.

Personal de la DDI Morón interceptó a Monzón durante la madrugada del lunes a la salida del boliche Pinar de Rocha.

El asesinato

Lucrecia Arias llegaba a su casa en auto junto a su hija cuando cuatro hombres las abordaron en las calles San Nicolás y Salcedo. Con armas de fuego, los malvivientes le pidieron a las mujeres que entregaran el auto VW Suran.

La mujer demoró en sacarse el cinturón de seguridad, motivo por el cual le dispararon en el pecho para luego darse a la fuga. Como consecuencia de la grave herida de bala, falleció en el acto el pasado 25 de enero.

El crimen de Lucrecia conmovió a una gran cantidad de personas del partido de Morón, dada la brutalidad del mismo. Por este motivo, vecinos y vecinas realizaron distintos reclamos para pedir justicia y una mayor presencia policial en las calles.

En cuanto a la banda delictiva, el mismo día del crimen, intentaron asaltar a un vecino de Castelar que llegaba a su vivienda de la calle Carlos Casares al 1800. Su accionar defensivo, evitó que concreten el delito.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments