lunes, julio 15, 2024
HomeMUNICIPIOSCompactaron vehículos abandonados en Moreno

Compactaron vehículos abandonados en Moreno

Recientemente, compactaron más de 1200 vehículos abandonados en Moreno, en el marco del programa de Descontaminación, Contaminación y Disposición Final. Este proceso se realizó en el Parque de Acarreo de la localidad de Trujui.

El dinero recaudado con la venta de la chatarra producida, se destinó a entidades de bien público y principalmente a hogares de niños del distrito.

Previo a la compactación, se notificó a los titulares registrales de cada uno de los vehículos para que se acerquen al lugar y realicen el reclamo correspondiente. Al no recibir respuesta, días después se realizó una reiteración hasta que finalmente se decidió continuar con el proceso.

Los vehículos abandonados

Cabe recordar que desde este lunes, Moreno recordará la obra del Padre Mugica con distintas actividades en iglesias y parroquias del distrito. Con esta propuesta, se buscan resaltar las acciones solidarias que encabezó el religioso en las décadas de 1960 y 1970.

Las jornadas comenzarán el lunes 15 de abril, a las 19 horas, con la misa y muestra en la Catedral “Nuestra Señora del Rosario”. Los interesados deberán acercarse al espacio ubicado en Claudio M. Joly 2760.

Desde el martes 16 al viernes 19 de abril, de 10 a 19 horas, se desarrollará una muestra de arte y fotografía. Pocos minutos después de las 19, comenzará la misa en la Capilla “María Auxiliadora” de Alberdi 2777, del Barrio Rififí.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments