lunes, julio 15, 2024
HomeSOCIEDADLa UNLaM realizará la 14° edición de la Feria Educativa

La UNLaM realizará la 14° edición de la Feria Educativa

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) anunció que en mayo se realizará la 14° edición de la Feria Educativa. El evento tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de mayo en el Salón de las Américas, de manera presencial y virtual.

Esta feria propone brindar información precisa a quienes se sientan atraídos a estudiar las carreras, posgrados y especializaciones de la institución. También, se promocionarán las actividades abiertas a la comunidad como deportes y talleres culturales, entre otros.

Las jornadas del 2 y 3 de mayo se extenderán de 9 a 12.30 y de 13 a 17 horas. En tanto, el 4 de mayo estará disponible de 9 a 13 horas.

Quienes deseen participar de la feria, deberán completar un formulario online. Para inscribirse a las charlas, los asistentes deberán acercarse al stand de informes e inscripciones. Las mismas se realizarán por orden de llegada. 

La Feria Educativa

Cabe recordar que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) lanzó recientemente un comunicado en el cual aseguró que todas las universidades públicas pasan por una situación crítica. Lamentablemente, esto podría afectar el funcionamiento de las instituciones a lo largo del año.

El próximo 23 de abril, las universidades públicas de todo el país convocaron a una marcha en defensa de la educación pública y en contra del recorte presupuestario.

La decisión se tomó la semana pasada, durante la reunión de Rectoras y Rectores que tuvo lugar el martes en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). “La situación económica financiera que atraviesa el sistema universitario público es grave y necesita urgente respuesta por partes de los poderes del Estado nacional”, aseguraron mediante un comunicado.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments